Hoteles Cusco - PeruHoteles Cusco - Peru

PROGRAMA EN CUSCO Y PUERTO MALDONADO 7D/6N


Open in new windowDía 01.- Arribo a Cusco - City Tour

Recepción en el aeropuerto Velasco Astete del Cusco. Acomodacion y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación.
City Tour
13:30hrs Recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) o Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Día 02.- Tour al Valle Sagrado de Los Incas
Luego del Desayuno. Recojo del hotel (08:30hrs) para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 40 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos Incas vivientes en el que sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno. Pernocte en Cusco.

Día 03.- Tour a la Ciudadela Inca de Machu Picchu
Luego del Desayuno. Muy temprano (05:00 hrs.) recojo del hotel para el traslado a la Estación de Tren. El tren del servicio Turista parte con destino a la Estación de Aguas Calientes y llega alrededor de las 08:50 hrs, al llegar abordaremos el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu (25min). Y a continuación tendremos una visita guiada por este mágico lugar durante 3 horas, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, el Intiwatana, entre otros, de ahí contarán con tiempo libre suficiente para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés. A la hora apropiada se tomara el bus de bajada hacia el pueblo de Aguas Calientes para abordar el tren de retorno a Cusco. Traslado al Hotel. Pernocte en Cusco.

Open in new windowDia 04.- Puerto Maldonado - Programa Eco Aventura 4D/3N
Luego del desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Velazco Astete del Cusco Vuelo Cusco-Puerto Maldonado.

ITINERARIO
Isla de los Monos

Llegada a la Capital de la Biodiversidad del Perú: Puerto Maldonado. Recepción en el aeropuerto.
El tour se iniciará con un recorrido en bus por la ciudad. Para luego dirigirnos al puerto de Capitanía para embarcarnos en nuestro bote a través del Río Madre de Dios, durante el viaje nos sumergiremos en un ambiente natural donde observaremos al ronsoco, caimanes, tortugas, garzas, cormoranes y otras especies de animales. Llegada al Lodge, recepción con un exquisito trago de bienvenida, para en seguida instalarnos en nuestros bungalows. Almuerzo. Por la tarde acompañados por un guía especializado visitaremos La Isla de los Monos, localizada a 5 minutos del albergue. Durante la caminata observaremos extraordinarios paisajes con una exuberante flora, la cual cobija en su interior una variedad de especies de monos, en su hábitat natural; como maquisapas, capuchinos, pequeños monos leoncitos, frailecillos, cotos, además de otras especies como el coati, osos perezosos; y una gran variedad de aves. Complementaremos la travesía por la isla disfrutando de la puesta de sol, siendo el ocaso lo más impresionante de la selva. Luego retornaremos al albergue y complementaremos el día con una agradable cena. Pernocte.

Open in new windowDía 05.- Cocha Perdida
Luego del desayuno. Iniciaremos una aventura por la selva virgen, acompañados de un guia local, realizaremos caminatas de internamiento para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales como nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas, aves de plumaje multicolor, el jaguar y variedad de peces. Esta zona es única y propia de la Reserva cercana al albergue, pues aun se mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales. Continuaremos nuestro paseo llegando al Mirador Amazónico construido en la cima de la copa de uno de los arboles mas grandes de la selva el Shihuaco, desde donde se podrá apreciar la mágica selva, asimismo un placentero paseo en canoa alrededor del Lago. Retornaremos al albergue para almorzar y por la tarde visitaremos las plantaciones de arboles silvestres que forman parte del jardín botánico. Retorno al albergue, cena y pernocte.

Día 06.- Río Gamitana o Briolo
Desayuno. A hora indicada iniciaremos otra excursión por la mágica selva donde navegaremos por el río Madre de Dios, hasta llegar al inicio de una caminata con dirección al Rio Gamitana/Briolo; que nace de las entrañas de la selva virgen. Su impresionante serpentear, forma extensos canales navegables donde retornaremos en canoa, apreciando muy de cerca animales como tortugas, caimanes, aves y una variedad de Insectos. Así mismo, practicar la pesca y darse un chapuzón en sus aguas. Retorno al albergue, cena y pernocte.

Día 07.- Traslado Aeropuerto
Desayuno. A hora oportuna traslado a la aeropuerto de Puerto Maldonado para retorno a ciudad de origen.
¡LE DESEAMOS UN FELIZ VIAJE!


Nuestro Programa Incluye:
Cusco

-Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación .
-3 noches de alojamiento + desayunos .
-Entradas a los diferentes atractivos turísticos .
-Guía Profesional (Español / Ingles) .
-Tour a Machupicchu en servicio de tren Expedition.
-Traslados.
Puerto Maldonado
-Traslado Aeropuerto – albergue – Aeropuerto .
-3 noches de alojamiento en el Lodge en bungalows.
-Excursión a la Isla de los Monos .
-Excursión al Cocha Perdida .
-Excursión al Río Gamitada/Briolo .
-Entradas a los lugares Turísticos .
-Guía Especializado .
-Alimentacion según se especifica.
-Traslados.

No Incluye:
-Vuelos aereos si desea consulte nuestras tarifas.

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com
Reservas On Line: www.tours-machupicchu.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru



Contáctenos

PAQUETES TURISTICOS EN PERU : PROGRAMA DE VIAJE CUSCO Y SELVA TAMBOPATA TOUR A MACHU PICCHU VIAJE A PUERTO MALDONADO TOUR EN LA SELVA DE TAMBOPATA 7 DIAS 6 NOCHES PERU - VIAJES
Enviado por tours machupicchu el 22/1/2012 1:00:00 (4642 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

FIESTA DEL SOL EN CUSCO "Inti Raymi 2015"

Tours Machupicchu

DETALLES DEL TOUR

Participe de la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2015 lo espera.

BUS CUSCO-PUNO: "La Ruta del Sol"

Machupicchu Cusco Travel

DETALLES DEL RECORRIDO

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.
Machupicchu Cusco Travel

DETALLES DEL VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

INFORMACION DEL CAMINO INCA

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca solo pueden ingresar 500 personas por dia incluyendo guias, porteadores, cocineros, por lo que solo 200 turistas ingresan.

TREN A PUNO - LAGO TITICACA "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

DETALLES DEL VIAJE

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno la ciudad del Lago Titicaca.