Hoteles Cusco - PeruHoteles Cusco - Peru

PROGRAMA CUSCO Y AREQUIPA 8D/7N

Open in new windowDía 01.- Llegada a Cusco – City Tour

Segun hora de llegada de su vuelo recepcion en el aeropuerto de la ciudad y traslado al Hotel. Mañana libre para descansar.
City Tour
13:30hrs Recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) o Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Día 02.- Tour al Valle Sagrado de Los Incas
Luego del Desayuno. Recojo del hotel (08:30hrs) para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

Open in new windowDía 03.- Cusco - Aguas Calientes
Luego del Desayuno. Usualmente muy temprano según la clase de tren elegido (07:00 hrs.) recojo del hotel para el traslado a la Estación de Tren. El tren parte con destino a la estación de Aguas Calientes y llega alrededor de las 10:30 hrs. Traslado y acomodación en el Hotel elegido, este día se sugiere descansar o realizar pequeñas caminatas alrededor del Pueblo o ir a los baños termales. Pernocte.

Día 04.- Tour a Machu Picchu
Desayuno. (Opcional)Salida temprano para abordar el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación tendremos una visita guiada por este mágico lugar durante 3 horas, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre suficiente para recorrer nuevamente sectores de su mayor interes. A hora oportuna retorno a Aguas Calientes para tomar tren de retorno al Cusco. Pernocte.
20:00hrs Salida de Cusco-Arequipa en bus Servicio Cruzero.

Día 05.- Arequipa in - Tour Campiña
Recepción en la estación de buses de la ciudad de Arequipa y Traslado al hotel. Mañana libre para descanso.
TOUR CAMPIÑA
Por la tarde recorrido por la ciudad Blanca de Arequipa, comenzaremos visitando la Plaza de Armas, la cual presenta una hermosa fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del siglo XVI. Aquí podremos apreciar las iglesias y claustros de la Compañía de Jesús, veremos sus calles, jardines, claustros, rústicos lavaderos de Piedra , murallas de sillar, y su pinacoteca, en seguida nos trasladamos a las hermosas y verdes campiñas del Mirador de Yanahuara en donde tendremos una vista privilegiada de la ciudad y de los Volcanes como el Misti, Pichupichu y Chachani. Retorno al Hotel. Pernocte.

Open in new window
Día 06.- Arequipa - Chivay
Desayuno. Temprano por la mañana saldremos al Valle del Colca ubicado en la Provincia de Caylloma a 3 600msnm en la ruta pasaremos por el distrito de Yura, Pampa Cañahua, un lugar donde se pueden apreciar las vicuñas, pasaremos por el que fue el crater del volcan Chucure. Asimismo, llegaremos a Patapampa, el punto mas alto (4 800msnm) desde este punto se aprecia la mayor cantidad de volcanes que existen en el departamento de Arequipa. Llegaremos al pueblo de Chivay y nos instalaremos en el hotel. Luego tendremos un tiempo para poder almorzar. A hora oportuna visitaremos los baños termales de la Calera (opcional).

Día 07.- Chivay – Cruz del Cóndor - Arequipa
Desayuno. De inmediato saldremos para visitar la Cruz del Cóndor, lugar con una impresionante vista del valle y desde donde podremos apreciar el vuelo de los cóndores y la profundidad del cañón (3 400metros de profundidad). De regreso podremos visitar el pueblo de Pinchillo, Las Tumbas Colgantes Pre-Incas, Litomoquetas, el pueblo de Maca, Achola, el pueblo de Yanque y Chivay. Almuerzo en restaurante de Chivay (almuerzo por cuenta propia). Retorno a la ciudad de Arequipa.
17:00hrs Llegada a la ciudad. Noche en Arequipa.

Día 08.- Traslado Aeropuerto
A hora oportuna traslado a la estación/aeropuerto para retorno a ciudad de origen.
¡LE DESEAMOS UN FELIZ VIAJE!


Nuestro Programa Incluye:
-Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación .
-06 noches de alojamiento + desayunos .
-Entradas a los diferentes atractivos turísticos .
-Guía Profesional (Español / Ingles) .
-Tour a Machupicchu en servicio de tren Expedition.
-Bus turistico Cusco-Arequipa.
-Traslados.

No Incluye:
-Vuelos aereos si desea consulte nuestras tarifas.

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com
Reservas On Line: www.tours-machupicchu.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru



Contáctenos

PAQUETES TURISTICOS EN PERU :
Enviado por tours machupicchu el 22/1/2012 1:20:00 (3600 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

FIESTA DEL SOL EN CUSCO "Inti Raymi 2015"

Tours Machupicchu

DETALLES DEL TOUR

Participe de la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2015 lo espera.

BUS CUSCO-PUNO: "La Ruta del Sol"

Machupicchu Cusco Travel

DETALLES DEL RECORRIDO

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.
Machupicchu Cusco Travel

DETALLES DEL VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

INFORMACION DEL CAMINO INCA

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca solo pueden ingresar 500 personas por dia incluyendo guias, porteadores, cocineros, por lo que solo 200 turistas ingresan.

TREN A PUNO - LAGO TITICACA "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

DETALLES DEL VIAJE

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno la ciudad del Lago Titicaca.